#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Alcaldía de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones en el 2015

Tras los fuertes rumores de una visita de los Rolling Stones a Colombia que desataron las declaraciones de su guitarrista Keith Richards a medios internacionales, en las que habló de conciertos programados en Argentina y Perú, se confirma que Medellín está incluida en la gira de la emblemática agrupación inglesa para el próximo año.

El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, comentó este jueves en rueda de prensa que "hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha".

Y es que desde que Madonna y Beyonce pisaron el estadio Atanasio Girardot de Medellín, traídas por la firma promotora de espectáculos Ocesa, el rumor del concierto de la mítica banda se hizo más fuerte.

La mítica banda inglesa Rolling Stones pisaría por primera vez tierras colombianas como parte de la gira que los llevará a seis países de América Latina: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia.

En la página oficial del grupo la gira que celebró los 50 años de la banda se llamó 50 & Counting, comenzó en octubre de 2012 en París y terminó el 13 de julio del año pasado en Londres.

Este año comenzaron la gira 14 On Fire en Emiratos Árabes Unidos en febrero, que no difiere mucho en canciones de la gira anterior y actualmente preparan conciertos en Australia que comenzarán el próximo 25 de octubre.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood interpretan en vivo los grandes éxitos del grupo, canciones que en 50 años de carrera han sido éxito en todo el mundo: Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up entre otras.

Rolling Stones es considerada una de las más grandes agrupaciones de la historia del rock, fue fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor. En el transcurso de la historia de la banda salieron del grupo Taylor, Stewart y Jones, quien murió en 1969, e ingresaron Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería.

24 discos en su carrera, gran cantidad de premios y varias generaciones de fanáticos encima hacen de Rolling Stones una de las bandas más importantes de la escena rockera del mundo. Influenciadores y guía para muchas otras bandas internacionales.