#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La Fiscalía alista nuevas capturas por el Palacio de Justicia

Una decisión que reposa en los archivos de un despacho de los fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia y que reveló La Fm, tiene una trascendental decisión en la investigación por la retoma del Palacio de Justicia, que espera una revisión del vicefiscal Jorge Perdomo.

La Fiscalía en esa decisión ordena la captura de los generales en retiro del Ejército Rafael Hernández López, Carlos Albero Fracica y dicta medida de aseguramiento en contra del general, también en retiro, Jesús Arias Cabrales, todos por el homicidio del magistrado Carlos Horacio Urán.

En el escrito de la fiscal cuarta delegada ante la Corte, queda establecido que el magistrado salió con vida del Palacio de Justicia, de ahí que la funcionaria tomó la determinación de señalar y vincular a los generales por el delito de homicidio agravado.

En el caso del general Arias Cabrales, ya condenado por este mismo caso, la Fiscalía le solicitó al Tribunal de Bogotá que una vez el oficial en retiro cumpla su condena sea puesto a disposición de la Fiscalía por esta nueva investigación.
--------