#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Bronca del público a Madonna, y viceversa

La bronca entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, no fue la única que se vivió la noche del lunes en Europa. Madonna tuvo también un bronco desencuentro con su público en su concierto en Manchester (Reino Unido), según informa «Billboard».

Los fans tuvieron que esperar durante 50 minutos a que la estrella del pop hiciera su aparición en el escenario, lo que fue provocando sonoros abucheos y comentarios poco amables en las redes sociales a medida que pasaba el tiempo. Cuando por fin Madonna apareció, por lo visto se encontraba bastante contrariada con la gente que tenía delante, y no lo ocultó. Más bien lo contrario.

«Gracias por la espera. Por cierto, todas vosotras, perras, que seguís protestando por ello, cerrar la jodida boca, que no estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas y poniéndome extensiones», exclamó ante el estupor, la sorpresa y las reacciones entre jocosas e indignadas de los presentes.

Tras estas palabras, la cantante norteamericana continúo su discurso, explicando el motivo de la tardanza: «El vídeo se ha roto. No teníamos vídeo y teníamos que esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva egoísta, si vosotras perras divas queréis seguir protestando por ello, no vengáis a mi espectáculo». Dicho lo cual, comenzó el show.