#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



PRIMER VISTAZO A LO NUEVO DE WOODY ALLEN

Después de Hollywood Ending (2002) y Midnight in Paris (2011), Woody Allen tendrá una nueva oportunidad de abrir el Festival de Cannes. Se informó oficialmente que Cafe Society, la entrega anual del director neoyorquino, se ha quedado con el mérito de ser el film de apertura del evento, uno que en los últimos años se ha reservado para grandes estrenos como Up o Moonrise Kingdom -también The Da Vinci Code o Grace of Monaco, pero esperemos que caiga en la prestigiosa primera categoría-.

La novedad llegó con la confirmación del título, con un primer vistazo que muestra a los protagonistas Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, así como también una sinopsis oficial. El film contará la historia de un joven que llega a Hollywood durante los años '30 buscando trabajar en la industria cinematográfica, se enamora y se encuentra atraído por la vibrante café society que definió el espíritu de la generación. Esta posible carta de amor a una época clásica del séptimo arte tendrá su presentación el 11 de mayo, antes de tener salida comercial en el mes de octubre.

Jeannie Berlin (Inherent Vice), Blake Lively (Age of Adeline), Parker Posey (Best in Show), Corey Stoll (Ant-Man), Ken Stott (The Hobbit), Anna Camp (Pitch Perfect), Stephen Kunken (Still Alice), Sari Lennick (A Serious Man), Paul Schneider (Water for Elephants) y Steve Carell (The 40-Year-Old Virgin) -que reemplazó a Bruce Willis- son quienes completan el equipo delante de cámaras. ¿Qué tal?