#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Uribe habla de paramilitares en Venezuela "...los tengo allá"

Desde el departamento del Tolima el expresidente Álvaro Uribe lanzó una declaración sobre los reiterados señalamientos de Nicolás Maduro alrededor de la presencia de paramilitares en Venezuela. 
Uribe habla de paramilitares en Venezuela "...los tengo allá"

 “Viendo a NTN24 dice (Maduro) ‘los paramilitares de Uribe’ y dije: ‘bueno, será que los tengo allá, hasta mejor sería tenerlos a ver si salimos rápido de Maduro y esa tiranía’”, manifestó el senador.

La declaración se dio cuando un periodista le preguntó su opinión sobre los señalamientos del presidente de Venezuela de que en ese país hay paramilitares enviados por Uribe.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-La paz de Colombia recibió el apoyo económico y el compromiso político internacional tras la firma del acuerdo sobre el fin del conflicto hoy en Cuba.

-El sector agricultor aseguró que está comprometido con la paz y la reinserción de los guerrilleros, trabajo en el que ya han demostrado avances con la vinculación de más de 100 desmovilizados de diferentes grupos armados.
 
-Se conocieron denuncias sobre el hospital de Riohacha en La Guajira. Sus trabajadores aseguran que ya no hay camas para atender a más menores y que la situación de niños con desnutrición es cada vez, más compleja.

-Siguen bastante reñidos los resultados que definirán si el Reino Unido sale o no de la Unión Europea.

-Colombia ya está en Arizona donde disputará el juego por el tercer lugar de la Copa América Centenario.
Aquí