#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Nintendo anuncia la nueva versión del clásico Zelda de 1993

Nintendo anuncia la nueva versión del clásico Zelda de 1993

El juego lanzado originalmente en 1993 para el Game Boy tendrá una nueva versión completamente reconstruida para el Nintendo Switch.Pauta con Radio Chécheres 
Se trata del clásico de RPG que se convirtió en el primer título portátil de la franquicia y fue lanzado después del exitoso 'A Link To The Past' de SNESLink's Awakening cuenta la historia de un Link que naufragó en la isla de Koholint, en busca de los ocho instrumentos musicales con un poder misterioso.
El teaser presentado hace unos días en el Nintendo Direct presentó ubicaciones familiares del juego original en animación 2D. Adicionalmente, la introducción fue reconstruida a manera de una introducción en animación japonesa que despertó la nostalgia de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar la versión original.
Durante el Nintendo Direct, el streaming en vivo a través del cual Nintendo ha hecho sus anuncios en los ultimos años, la empresa presentó también el lanzamiento de Super Mario Maker 2 y versiones de clásicos de la franquicia Final Fantasy.

Publicar un comentario

0 Comentarios