#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Una periodista lo llamó por error "ex presidente" y Jair Bolsonaro le contestó enfurecido

Una periodista lo llamó por error "ex presidente" y Jair Bolsonaro le contestó enfurecido

"Muchos caen inocentemente en el juego de que se trate de un error en el guión", deslizó el mandatario intentando instalar que fue adrede. Antes dijo que si Sergio Moro no hubiera puesto en prisión al líder del Partido dos Trabalhadores, él no hubiese ganado las elecciones.

Pauta con Radio Chécheres 
Mientras su principal opositor, Luiz Inácio Lula da Silva, era el protagonista de la jornada por haber sido excarcelado tras 580 días, el jefe de Estado de Brasil Jair Bolsonaro cargó contra una columnista de Globo News quien por error lo llamó “ex presidente”.
Natuza Nery analizaba las repercusiones de la salida de Lula de la prisión cuando dijo “el ex presidente Jair Bolsonaro”. El mandatario tuiteó que “muchos caen inocentemente en el juego” de que se trate de un simple error en el guión del noticiero.
Estamos cambiando Brasil”, lanzó Bolsonaro en un segundo tuit como hilo con una placa con algunos de los que considera logros de su gestión que cumplió 300 días.
Antes, Bolsonaro, afirmó que sin el trabajo de su ministro de Justicia, Sergio Moro, como juez de la Operación Lava Jato, no hubiera ganado las elecciones del año pasado, en virtud de los cambios generados en la política, entre ellos la prisión del ex mandatario Luiz Inácio Lula Da Silva.
"Moro estaba cumpliendo con su misión. Si esa misión que él tenía no hubiera sido bien cumplida, yo tampoco estaría aquí; entonces en parte de lo que ocurre en la política de Brasil se lo debemos a Sergio Moro", dijo Bolsonaro en un acto oficial.
Moro es el principal golpeado con la decisión del Supremo Tribunal Federal de retornar la jurisprudencia al texto de la Constitución y permitir que un condenado mantenga la libertad hasta que no se agoten las instancias judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios