#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Inician campaña en contra de Revista Semana por inconformismo con nuevos periodistas

En la mañana del jueves 5 de diciembre se hizo tendencia en Twitter, el hashtag #YoBloqueoRevistaSemana, con el que muchos usuarios de la red social iniciaron un campaña en contra de la Revista por un gran inconformismo que ha surgido con la llegada de nuevos periodistas.
Inician campaña en contra de Revista Semana por inconformismo con nuevos periodistas
Pauta con Radio Chécheres 
AquíLos reclamos y el inconformismo por parte de los suscriptores de la revista se debe a la llegada de reconocidos y polémicos periodistas como Vicky Dávila, Luis Carlos Vélez y Salud Hernández, a Semana.

Los usuarios de la red social argumentan que la razón del bloqueo a Revista Semana se debe a que, según ellos, se están contratando periodistas de extrema derecha, y que eso le hace daño al buen periodismo investigativo que había caracterizado a la revista.

«Tras contratar a colaboradores de ultraderecha como Vicky Dávila, Salud Hernández y ahora a Luis Carlos Vélez, el desprestigio de Semana ya va en esto… #YoBloqueoARevistaSemana«, expresó Antonio Morales, usuario de Twitter.

Por otra parte, otros de los reclamos han manifestado varios usuarios de Twitter, es que según ellos, los nuevos periodistas de la Revista Semana cumplen un papel más de voceros del gobierno que como periodistas imparciales, entre muchos otros reclamos.

«#YoBloqueoARevistaSemana no es posible que nos metan a lo mas nauseabundo del periodismo parcializado con el gobierno de turno, habiendo tanto periodista independiente de calidad», expresó Chef Montez, usuario de Twitter.

Cabe mencionar que pese al bloqueo propuesto en contra de Revista Semana, los usuarios de Twitter resaltaron la excelente labor de periodistas como Daniel Coronell y María Jimena Duzán a quienes afirmaron seguirán leyendo pero de manera independiente a la revista.

Publicar un comentario

0 Comentarios