#Vídeo | "Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia": exclamó el taxista - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

#Vídeo | "Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia": exclamó el taxista

Contreras, uno de los líderes visibles del gremio taxista, fue entrevistado por CityTv debido a la controversia que armó con sus declaraciones, y lo primero que dijo es que fue “malinterpretado” porque él no trató mal a las mujeres en el video que grabó, ni mucho menos en la calle.
#Vídeo | "Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia": exclamó el taxista
Luego, aseguró que ha recibido amenazas en su contra por sus palabras.
“Tengo, aproximadamente, 1.300 llamadas solo amenazándome, amenazando a mi hermana y a mi mamá, de que las van a matar. No creo que por uno decir que una dama o un hombre puedan trabajar en otra cosa diferente que no sea la ilegalidad, tengan que amenazar. Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia”, expresó Contreras.
Pauta con Radio Chécheres 
El líder taxista le aseguró al noticiero que no aguantó más insultos y amenazas, y que por eso decidió acudir ante las autoridades: “Estos números ya los tiene la Policía, y las conversaciones y todo”.
Contreras también explicó, en Citynoticias, que él respeta a las mujeres porque tiene “madre, hermana e hijas muertas”, y que si dijo que las conductoras de Uber deberían ir a lavar, planchar y cocinar es porque considera que “ese es un trabajo digno”, y porque está “en contra de la ilegalidad”.
Las explicaciones del vocero de los taxistas se conocen horas después del video que grabó desde un vehículo, y en el que decía: “Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar […] A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles”.
Esta es la declaración de Contreras:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad