Mancuso será deportado a Colombia, según su abogado - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Mancuso será deportado a Colombia, según su abogado

Mancuso será deportado a Colombia, según su abogado
La novela que se ha generado entorno al caso de extradición del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, tiene un nuevo capitulo en su historia, al parecer, y según confirma su abogado, el gobierno de los Estados Unidos tomó la decisión de frenar el traslado de Mancuso a Italia y deportarlo a Colombia.

Según la información suministrada por el togado, el envió de Mancuso a suelo italiano sería perjudicial para los intereses del gobierno de Donald Trump, por lo cual alistan la deportación a Colombia atiendo a una solicitud que hizo el gobierno.

Sin embargo, la defensa de Mancuso, condenado por Estados Unidos por narcotráfico, podría apelar la decisión, para que Mancuso pueda seguir estando en suelo norteamericano.

Cabe recordar, que el Gobierno de Colombia le solicitó cuatro veces "fallidas" a EEUU la deportación de Mancuso, y queda la duda ya que llegaría al país para que responda por las más de 136 masacres que dejaron más de 800 muertos, entre otros delitos y aporte a la verdad y el esclarecimiento de lo sucedido en el conflicto armado interno del país.



Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad