#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Uno degollado y tiros de gracia, mascare en Cali: conmoción en el país por el asesinato de cinco jóvenes en Cali

Uno degollado y tiros de gracias, mascare en Cali: conmoción en el país por el asesinato de cinco jóvenes en Cali
Hasta el momento se ha podido establecer que fueron asesinados con tiros de gracia.

Cinco jóvenes fueron hallados muertos en la noche de este martes en el sector Llano verde, a la altura del puente que conduce al antiguo basuro de Navarro, al sur de Cali.

Los jóvenes se encontraban desaparecidos desde el mediodía del martes, pero sólo pasada las diez de la noche sus cuerpos fueron encontrados, cuatro de ellos en un cañaduzal y uno más en inmediaciones a un colegio del sector.

El Alcalde Cali y el Comandante de la Policía Metropolitana, hicieron presencia en el sector de Llano Verde, al sur de la ciudad, donde la noche de esta martes 11 de agosto, fueron hallados asesinados cinco jóvenes con tiros de gracia.

Lo que se ha podido establecer es que uno de ellos fue degollado y los otros presentan tiros de gracia. Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron el proceso de inspección de los cadáveres.



“Es un hecho que demanda una atención integral por todo el Estado", expresó el alcalde Jorge Iván Ospina, quien añadió que se realizará un Consejo de Seguridad para esclarecer este hecho.

Como doloroso y horroroso, calificó el secretario de seguridad de Cali, Carlos Rojas, el hallazgo en un cañadusal, de cinco jóvenes asesinados en sector Llano Verde, al sur de Cali. Los jóvenes era reubicados del Plan Jarillón

Según las primeras versiones, al parecer entre los cinco jóvenes asesinados, al menos dos son menores de edad.

Igualmente se ha podido establecer por parte de sus familiares, que los cinco jóvenes habrían salido a volar cometa y desaparecieron desde las once de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios