#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Santos x2. “No gaste el dinero en Abogados” Expresidente a embajador

Santos x2. “No gaste el dinero en Abogados” Expresidente a embajador


El embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, el lunes pasado anunció que denunciará a su primo Juan Manuel Santos por injuria y calumnia, por las afirmaciones que hizo el exmandatario frente a los supuestos ofrecimientos de ayudas a la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El embajador manifestó que Juan Manuel Santos tendrá que mostrar pruebas de las afirmaciones que estaba haciendo contra él. No obstante, el expresidente en una entrevista con el periodista Yamid Amat, afirmó que la demanda que anunció su primo “no tiene ni pies ni cabeza” y resaltó que “Él sabe perfectamente que lo yo dije es totalmente cierto”

El exmandatario también le envío un mensaje a Francisco Santos,“Yo le daría un consejo, como primo, no vaya a malgastar el dinero, los abogados están muy costosos”.

Finalmente, Juan Manuel Santos dijo que no es necesario llevar el caso a los tribunales, ya que él puede entregarle la información al abogado de Francisco Santos, puesto que la persona que le dio esa información lo hizo en términos de advertencia y no de denuncia.



Publicar un comentario

0 Comentarios