#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Sex Pistols tendrá su propia serie: el director será el mismo de “Trainspotting”

Sex Pistols tendrá su propia serie: el director será el mismo de “Trainspotting”


La serie, llamada 'Pistol', ya ha comenzado a grabarse en Londres y estará basada en el libro 'Lonely Boy', escrito por el guitarrista Steve Jones, que realata, en primera persona, la historia de la banda. Los encargados del guión han sido Craig Pearce (El Gran Gatsby) y Frank Cottrell Boyce (24 Hour Party People), que también han trabajado con Boyle en otros proyectos, como la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

"Imagínate entrar en el mundo de La Corona y Downtown Abbey con tus colegas y gritar tus canciones y tu furia a todo lo que esa gente representa. Ese fue el momento en el que la sociedad britática cambió para siempre. Es la detonación de la cultura callejera inglesa, en la que los jóvenes de la calle consiguieron subirse a un escenario y desataron su furia, poniéndola de moda. Todo el mundo tenía que ver y escuchar y, al final, o les acababan temiendo o les acababan siguiendo. Ellos fueron los Sex Pistols", dice Danny Boyle.
 



"En su origen había un joven iletrado, cleptómano y encantador, un héroe para su tiempo, llamado Steve Jones, que se convirtió, según sus palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegamos a este punto".

Dentro de su elenco, 'Pistol' tiene a Toby Wallace (Babyteeth) como Steve Jones, Anson Boon (Crawl, 1917) como John Lydon, Louis Partridge (Enola Homes, Medici) como Sid Vicious, y a Jacob Slater haciendo las veces del batería Paul Cook, además de a Fabien Frankel (The Serpent) como Glen Matlock, Dylan Llewellyn (Derry Girls) como Wally Nightingale, Sydney Chandler (Don’t Worry Darling) como Chrissie Hynde, Emma Appleton (The Witcher, Traitors) como Nancy Spungen y, quizás, la más famosa de todas, la estrella de 'Game Of Thrones', Maisie Williams como Jordan.



Publicar un comentario

0 Comentarios