#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Luis Ernesto Olave, defensor de Derechos Humanos y Territorios Afro sufrió grave accidente

Luis Ernesto Olave, defensor de Derechos Humanos y Territorios Afro sufrió grave accidente


El reconocido defensor de derechos humanos Luis Ernesto Olave, chocoano que se ha enfrentado tanto a los paramilitares que controlan ese departamento como a los guerrilleros, en especial al ELN (de ahí su apodo de #El Guerrero Olave"), habría sufrido un accidente este jueves mientras se movilizaba entre Pereira y Quibdó.

De acuerdo con sus conocidos, se encuentra estable y ya fue trasladado en ambulancia a un centro médico de Quibdó, sin embargo requiere traslado aéreo urgente hacia Bogotá.


“Hace pocas horas Luis Ernesto Olave (el guerrero) se accidento en unos confusos hechos. Presidente @IvanDuque le pedimos que ayude a gestionar un traslado urgente que necesita @LUISEROLAVE  pues esta muy grave”, escribió en twitter el reconocido abogado Augusto Ocampo.





*El abogado Augusto Ocampo fue asesor jurídico en la administración de Bogotá Humana y ha luchado hombro a hombro con los más necesitados para que se les respeten sus derechos. Tiene un pool de abogados para brindar, sin retribuciones económicas, asesorías a los desposeídos. Un profesional con profundo sentido social.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: