#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¿Cómo mantiene Mick Jagger su vitalidad a los 72 años?

Su vigor y energía fueron evidenciados durante su show en Chile, una constante que seguramente veremos en el resto del Ole! Tour.

La presentación de los Rolling Stones en el Estadio Nacional de Chile, fue la prueba necesaria para demostrar que los Rolling Stones tras 50 años de carrera conservan toda su vitalidad y energía, para integrantes de la banda como Keith Richards o Rooney Wood e incluso en cierta medida el baterista Charlie Watts no es necesario un derroche de energía para demsotrar su talento musical, sin embargo, para Mick Jagger, frontman y cantante de la agrupación, la actuación y su desempeño en el escenario lo es todo.
Afortunadamante la vitalidad física de Mick Jagger, parece intacta tras 72 años, durante su presentación en Santiago bailó, corrió, se movió y cantó cerca de dos horas con una gran muestra de ímpetu tal como lo hacía en 1965.
Contrario a los mitos de excesos que se crean alrededor de las estrellas de rock, Jagger ha sido una persona obsesiva con su cuidado corporal, desde muy temprana edad, su padre, Basil Joseph Jagger, un distinguido  profesor de educación física, fue el responsable de inculcar en su hijo una estricta rutina de entrenamiento.
Tal entrenamiento lo convirtió en un hábito, que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, una disciplina que nunca adquirió su colega Keith Richards quien ha sido uno de los más afectados con el paso del tiempo.
Al llegar a los 40 años, Jagger se volvió más riguroso y se volvió más estricto con su alimentación y la preparación de los conciertos al optar por entrenamientos de natación, bicicleta y kick boxing, Si, Jagger, además de recorrer entre 10 a 12 kilómetros diarios.
Además Mick ha confesado que dejó de consumir drogas hace más de dos décadas. De igual forma su alimentación es muy importante, optando por la comida orgánica, esto sumado a los innumerables tratamientos, cremas y lociones que se aplica para rejuvenecer su piel, todo con tal de dar lo mejor de si mismo en cada actuación.