The Rolling Stones de los escenarios, a las galerías de arte - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de marzo de 2016

The Rolling Stones de los escenarios, a las galerías de arte

The Rolling Stones protagonizarán su primera exposición a partir del próximo mes de abril en la Galería Saatchi de Londres, bajo el título de ‘Exhibitionism‘, de manera que se sumará a la lista de músicos que han traspasado los escenarios y han sido objeto de reclamo en los museos, tales como Björk o David Bowie.

Esta exposición, que abrirá sus puertas el día 6 de abril y podrá visitarse hasta el 4 de septiembre, contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda y estará dividida en nueve espacios, en los que se podrán observar diseños de escenario, guitarras y otros instrumentos, grabaciones inéditas así como varios videoclips que nunca fueron emitidos.
Además, también incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica, así como posters originales, a lo que se suman colaboraciones con diseñadores, artistas y directores.
Después de su paso por Londres, la exposición de los Rolling Stones viajará a otras 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años. Uno de los museos que se interesó en este proyecto es el Museo Thyssen de Madrid.
Redacción (Agencias)

Post Top Ad