#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Santos y Uribe se reúnen. Gobierno incluiría anexos a acuerdo final de paz

 Santos y Uribe se reúnen. Gobierno incluiría anexos a acuerdo final de paz

Luego de tres horas de reunión entre el presidente de la República Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe, y los voceros del ‘No’ del Centro Democrático, se conoció que se gragarían anexos de las preocupaciones de los líderes del 'No'.

Es de resaltar que Cablenoticias conoció la información de manera extraoficial, en el cual el acuerdo no se modificaría, se haría un anexo sobre objeciones del ‘No’ e iría a La Habana para revisión de las Farc.
En el anexo estarían ampliados puntos claves para los promotores del ‘No’, los cuales entrarían a ser renegociados por los voceros del centro Democrático, con el senador Iván Duque, Carlos Holmes y el expresamente Iván Zuluaga.
Cabe recordar que la reunión se dio luego de que el pasado domingo ganará el ‘No’ en el plebiscito, con lo cual los colombianos no aprobaron los acuerdos logrados con las Farc en La Habana, (Cuba).
Sin embargo, los líderes del grupo manifestaron por medio de sus cuentas de Twitter que  si se “coloca en manos de Uribe la paz, Colombia estaría en riesgo”.