#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Abogados de Odebrecht aseguran que sus actuaciones fueron transparentes

Abogados de Odebrecht aseguran que sus actuaciones fueron transparentes
La firma Arrieta y Mantilla Asociados le salió al paso a la citación que hizo la Fiscalía a uno de sus socios y como parte de la investigación de supuestos sobornos ofrecidos por Odebrecht a funcionarios públicos en Colombia.
Aseguran que fueron ellos quienes se anticiparon a las investigaciones y le enviaron una comunicación a la Fiscalía para ofrecer toda la colaboración en este caso.
Reconocen que efectivamente asesoraron a Promesa de Sociedad Futura Ruta del Sol en el proceso licitatorio Ruta del Sol sector 2 entre 2009 y 2014, pero que rechazan cualquier acto de corrupción y esperan que la Fiscalía pueda identificar a los responsables, de plano esclarecer los confusos hechos de corrupción que involucran a la brasilera.
Insisten que todas sus actuaciones al momento de prestar sus servicios con la constructora y en el proceso licitatorio estuvieron en el marco de la legalidad y la transparencia.
"Al igual que en todos los procesos en los que participa, la firma prestó sus servicios procurando en todo momento el cumplimiento de los fines de la contratación pública: transparencia, selección objetiva e igualdad, entre otros".