#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Denuncian exceso de Photoshop a la protagonista de Roma

Denuncian exceso de Photoshop a la protagonista de Roma

Yalitza Aparicio es tapa de la revista ¡Hola! México y su apariencia llamó la atención de todos.
Luego de saltar a la fama con la película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio fue protagonista de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine. Ahora también fue portada de la reconocida revista ¡Hola! de México. Sin embargo, se la ve muy diferente y muchos denuncian exceso de Photoshop por parte del magazine.
Pauta con Radio Chécheres 
Uno de los puntos más criticados fue el tono de piel que tiene en la portada, donde luce mucho más claro, lo que algunas personas tomaron como un signo de racismo y violencia.
En la polémica foto se la ve con un vestido rojo de la marca mexicana Iann Dey. “Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Oscar”, mostrando la faceta más glamorosa de la actriz. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales lo repudiaron: “Una cosa es usar filtro, otra es hacerla perecer quien no es, la pusieron demasiada delgada y clara de color. Así no es su sonrisa por que ocultar como ella es verdaderamente”.

Mirá el trailer de Roma

Otro agregó: “¿Y es que en su estilo de indígena le queda mal? ¡No va con su personalidad! Luce muy plastica, mundana”. Mientras que en otro comentario se lee: “Yalitza eres bella, no permitas tanto Photoshop”.

Publicar un comentario

0 Comentarios