#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Nuevos Discos: Snoop Dogg, Cuarteto de Nos, Mabiland, La Etnnia, y King Gizzard & the Lizard Wizard

Nuevos Discos: Snoop Dogg, Cuarteto de Nos, Mabiland, La Etnnia, y King Gizzard & the Lizard Wizard

Llegan nuevos sonidos a nuestro radar musical, ¿soul, hip hop, heavy metal? acá les dejamos cinco nuevos discos para que escojan su sonido favorito. 

I Wanna Thank Me (2019)
de Snoop Dogg

El rapero estadounidense llega con una nueva placa discográfica que demuestra porqué es un referente musical tan importante en la cultura hip hop. I Wanna Thank Me (2019) es su decimoséptimo álbum de estudio, un viaje musical con 22 canciones en las que a través de beats y rimas Snoop Dogg deja su nombre en lo más alto. 
La idea de este álbum comenzó cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en su discurso agradeció a sus padres, su esposa, algunos raperos, sus fanáticos, pero sobretodo se agradeció a sí mismo “Quiero agradecerme por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo duro. Quiero agradecerme por no tener días libres".
Este trabajo discográfico incluye múltiples colaboraciones con Rick Ross, Chris Brown, Mustard, YG, Wiz Khalifa, Jermaine Dupri, Swizz Beatz, Russ, Trey Songz, Lil Duval, Slim Jxmmi, Ozuna, Eric Jaye, Anitta, $ tupid Young, Azjah, DJ Battlecat, RJmrLA, Marknoxx, The Hamiltones y el fallecido Nate Dogg. 


Jueves (2019)
de El Cuarteto de Nos

Con personajes, historias, crítica, e ironía, El Cuarteto de Nos presenta Jueves (2019), su decimoséptimo trabajo discográfico, un álbum que a través de 9 canciones hace una reflexión sobre la situación actual de los seres humanos, de su comportamiento en una sociedad capitalista, de las miserias humanas. 
Jueves (2019) también es hasta el momento uno de los discos más experimentales de la agrupación uruguaya, y contó con la presencia de cuatro productores: Eduardo Cabra (Visitante), Juan Campodónico, Héctor Castillo Camilo Lara; y fue grabado en diferentes lugares como Buenos Aires, Puerto Rico, Ciudad de México, entre otros. 
Muchas de las canciones de este disco nacieron gracias a los apuntes que Roberto Musso tenía en su libreta, también una de sus inspiraciones fue ver pelear a su hija con Siri (el asistente de Apple). En este álbum encontramos desde cumbia peruana hasta punk, computadoras y coros medievales. 



Deepsoul [EP] (2019)
de Mabiland

"He madurado y me ajusté los pantalones" dice Mabiland en Desahogo, una de sus nuevas canciones que hace parte de su EP Deepsoul (2019), una recopilación de tres nuevos tracks de la artista colombiana que demuestran evolución y madurez. 
En esta producción Mabiland baja las revoluciones, cada uno de los instrumentos prevalece al igual que lo hace su potente voz, Deepsoul (2019) muestra una nueva etapa y faceta de la artista, que ya pisó las tarimas de Glastonbury y se prepara para su presentación en el Concierto Radiónica 2019
"Se viene otro ciclo de Mabiland, y no puedo evitar sentir el mariposeo estomacal" afirmó Mabiland sobre su nuevo EP, una mezcla perfecta de soul, jazz, y beats.

 


10 (2019)
de La Etnnia

La Etnnia es probablemente la agrupación de rap colombiano más importante de todos los tiempos, gracias a ellos las ritmas hechas en Colombia se han llevado hasta muchos rincones del mundo y son un referente de diferentes generaciones. Con 27 años de carrera musical hoy presentan su décimo trabajo discográfico 10 (2019).
10 (2019) fue producida y grabada entre Estados Unidos y Colombia y cuenta con beats de El Arkeólogo, Juliano de Francia, Spkilla & Nelly Nel, Beats N Da Hood y Firtzborn.
En este álbum se condensa la historia de La Etnnia, de cómo nació esta manifestación musical y cultural, lo que han sido y en lo que se han convertido a través del tiempo. Además la agrupación recibió el premio “Leyendas De La Música”, reconocimiento otorgado por La Cancillería de Colombia.



Infest the Rats' Nest (2019)
de King Gizzard & the Lizard Wizard

Guitarras estridentes, baterías potentes, líneas de bajo poderosas... King Gizzard & the Lizard Wizard llega con una descarga de trash metal en su nuevo álbum Infest The Rats' Nest (2019).
El disco fue lanzado bajo el sello discográfico Flightless, y ATO Records, y según el líder de la agrupación australiana Stu Mackenzie en este álbum se tratan temas como el desastre ecológico en la actualidad y por otra parte habla sobre un grupo de rebeldes que intentan asentarse en Venus, luego de ser obligado a abandonar la Tierra. 
Infest the Rats' Nest tiene influencias de bandas como Metallica, Slayer, Exodus, Overkill, Sodom, Rammstein y Kreator. Nueve canciones, 34 minutos, así suena lo nuevo de King Gizzard & the Lizard Wizard.

Pauta con Radio Chécheres 




Publicar un comentario

0 Comentarios