#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Multitudinaria movilización en La Paz contra el golpe en Bolivia

Multitudinaria movilización en La Paz contra el golpe en Bolivia
Miles de personas marcharon por las calles de La Paz para exigir de forma pacífica la continuidad del electo presidente Evo Morales y para condenar el intento de golpe de Estado que se vive en el país vecino. La policía y las fuerzas armadas avanzan en el amotinamiento y también marchan. Pauta con Radio Chécheres 

TREMENDA MOVILIZACIÓN EN APOYO A EVO

Acá está el pueblo, que legitimamente y en democracia, eligió a su presidente
Del otro lado un grupejo intenta mostrar que son el "pueblo de la libertad y la república"

Que no te engañen @OEA_oficial @CIDH intervengan YA‼️
478 personas están hablando de esto
Morales denunció ante la comunidad internacional la embestida antidemocrática que pone en riesgo la estabilidad institucional del país y pidió a la población marchar de forma pacífica. 
"Hermanas y hermanos, nuestra democracia está en riesgo por el golpe de Estado que han puesto en marcha grupos violentos que atentan contra el orden constitucional. Denunciamos ante la comunidad internacional este atentado contra el Estado de Derecho", escribió en su cuenta de Twitter.
INTENTO GOLPE EN BOLIVIA | RT
En Bolivia la derecha golpista odia a los trabajadores y a los indígenas, no quiere igualdad para el pueblo, y asi operan.
Marisa: “Convocamos hoy acá para decir basta a la violencia y al racismo. No al Golpe de Estado en Bolivia”
176 personas están hablando de esto
Y añadió: "Convoco a nuestro pueblo a cuidar pacíficamente la democracia y la CPE para preservar la paz y la vida como bienes supremos por encima de cualquier interés político. La unidad del pueblo será la garantía para el bienestar de la Patria y la paz social".
La denuncia virtual sucede luego de que, el pasado viernes, Morales apuntara contra la oposición que, apoyada por intereses extranjeros, está preparando un golpe de Estado violento que podría concretarse entre el fin de semana y el lunes.

Desde el entorno del mandatario reelecto desmintieron el supuesta "auditoría oficial" que indicaría que el proceso electoral estuvo "viciado de nulidad". "Eso que han hecho no es una auditoría, es un muestreo que es parte de la operación del golpe. Para el fin de la auditoría faltan como cinco días", explicó a El Destape un referente del Movimiento al Socialismo, el partido que lidera Evo Morales y que en las elecciones del domingo 20 de octubre obtuvo más de 10 puntos de diferencia sobre su competidor, Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios