#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Linkin Park confirma que tienen una canción no lanzada con Chester Bennington

Linkin Park confirma que tienen una canción no lanzada con Chester Bennington
El futuro de Linkin Park sigue siendo incierto, pero Mike Shinoda acaba de revelar el nombre de una canción inédita que fue grabada con Chester Bennington durante las sesiones de One More Light. Aún así, probablemente pasará mucho tiempo antes de que podamos escuchar “Friendly Fire”.
Kathy Flynn, WickedGoddessPhotography.com
Shinoda ha estado activo en su canal Twitch últimamente, ya que los fanáticos pueden interactuar con él mientras hace cosas que van desde jugar al videojuego Animal Crossing hasta grabar nueva música. Es un momento ideal para que los fanáticos hagan preguntas sobre el co-vocalista de Linkin Park y, la semana pasada, Shinoda habló sobre el material inédito de Linkin Park.

“Había una canción, una canción de One More Light que … mezclamos más [canciones] que [están presentes en] el álbum terminado y mezclamos un par de otras canciones solo para ver si una de ellas haría el corte o lo que sea – si pudiéramos usarlo para un lado B y fue ‘Friendly Fire'”, reveló Shinoda en un video compartido por una página de fans de Linkin Park.

Shinoda mencionó que la canción fue co-escrita con Jon Green, quien colaboró ​​con el grupo en el álbum One More Light de 2017, que resultó ser el disco final con el cantante Chester Bennington antes de su trágica muerte por suicidio en julio de ese mismo año. El guitarrista Brad Delson también estaba en el proceso de escritura para esa pista.
“Todavía amo esa canción”, sonrió Shinoda, quien luego se preguntó en voz alta si Linkin Park ya había lanzado esa canción, preguntando: “¿Está en algún lugar? ¿Sacamos ‘Friendly Fire’ en algún momento? ¿hicimos nosotros?”
Un espectador solicitó que la banda lanzara la canción en este momento, a lo que Shinoda hizo caso omiso, entendiendo el momento monumental que sería el debut de una canción desconocida de Linkin Park.
Desafortunadamente, no parece que “Friendly Fire” se compartirá en el corto plazo. “Literalmente vas a tener que esperar años para escuchar esa canción, para su información”, dijo Shinoda al final del video clip.
Afortunadamente, sin embargo, los fanáticos de Linkin Park ya han recibido al menos una canción póstuma con Bennington. Antes de su muerte, el cantante contribuyó a “Cross Off”, una de las canciones que apareció en Anesthetic, el álbum debut como solista del guitarrista de Lamb of God, Mark Morton.

Publicar un comentario

0 Comentarios