El hijo del fallecido Steve Irwin, famoso zo贸logo australiano apodado el 'Cazador de cocodrilos', fue mordido en la cara por una serpiente pit贸n de alfombra ('Morelia spilota').
Robert Irwin, de 16 a帽os, comparti贸 el pasado 10 julio en Twitter el infortunado momento, que ocurri贸 mientras manipulaba al reptil en sus manos durante la filmaci贸n de un episodio de un 'reality show' sobre su familia y la vida en un zool贸gico de Australia, transmitido por el canal Animal Planet.
Casualmente, un accidente similar le hab铆a ocurrido a su padre d茅cadas atr谩s durante su programa 'El cazador de cocodrilos'.
Robert, quien comparte el gusto por los animales de su padre, incluy贸 en su publicaci贸n un aparte de ese episodio y m谩s adelante public贸 una fotograf铆a suya y de Steve luego de haber sido heridos por las serpientes. "Trayendo viejas memorias", escribi贸.


0 Comentarios