Altered Carbon, cancelada, Netflix pasó la escoba. - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Altered Carbon, cancelada, Netflix pasó la escoba.

Altered Carbon, cancelada, Netflix pasó la escoba.
Ahora sí, es tiempo de despedirse por completo de Takeshi Kovacs. Netflix optó por no renovar Altered Carbon para una tercera temporada.

La noticia llega días después de conocidos otros casos de series canceladas por la plataforma de streaming, como The Society e I Am Not OK With This. En esos casos, la compañía citó circunstancias vinculadas a la pandemia como el motivo de la decisión, pero no es lo mismo para esta. Según informa Deadline, se resolvió no hacer más temporadas en abril y eso obedece a la relación entre visualizaciones / costo de renovación.


Básicamente la serie es una de las más caras de producir, pero su público dista de ser el necesario como para considerarla un éxito. Ya la segunda temporada tuvo dos episodios menos que la primera, a la vez que todos tuvieron menor duración, lo que parecía vincularse a cuestiones presupuestarias más que a necesidades narrativas. No hay precisión respecto a cuánto costaba hacerla, pero no hay que conocer el número exacto como para inferir que era elevado. En cierto punto se rumoreó que la primera tanda de capítulos requirió 150 millones de dólares, cosa que su creadora Laeta Kalogridis (Shutter Island, Pathfinder, Terminator Genisys) desmintió.
Altered Carbon, Anthony Mackie, cancelada, cancelled
Anthony Mackie fue el protagonista de la segunda temporada, que se estrenó en febrero de este 2020. En Altered Carbon, una transposición de la novela cyberpunk de Richard Morgan, el viaje del protagonista Takeshi Kovacs abarca cientos de años, con diferentes cuerpos y planetas. Esto permite que la historia explore temas de identidad, moral y el alma humana. El actor del Universo Marvel fue la última encarnación de Kovacs, en tanto que la serie continuó su expansión en estos tópicos e ideas profundas, a través de períodos más extensos de tiempo y diferentes mundos a lo largo de la galaxia.
Junto a él, Renée Elise Goldsberry (Quellcrist Falconer) y Chris Conner (Poe) repitieron en sus papeles de la primera temporada, a la vez que se sumaron Simone Missick (Trepp), Dina Shihabi (Dig 301), Torben Liebrecht (Coronel Carrera) y James Saito (Tanaseda Hideki). Kalogridis fue la creadora, productora ejecutiva y co-showrunner de esta adaptación, un cargo que desempeñó junto a Alison Schapker (Alias, Fringe, The Flash).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad