#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Camila Cabello ya está trabajando en nueva música

Camila Cabello ya está trabajando en nueva música
Han pasado nueve meses desde que Camila Cabello sacó su segundo álbum de estudio: Romance. Aunque el álbum no consiguió el impacto de su primer trabajo, Camila, dejó uno de los hits más escuchados de 2019: Señorita, junto a Shawn Mendes.



Pues bien, parece que Camila ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando en nueva música, tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram. La joven ha compartido una historia donde asegura que ya está componiendo y que pronto podremos escuchar el resultado.
“Os quiero mucho, chicos. Estoy trabajando en nueva música y estoy impaciente por enseñárosla. Gracias por todo vuestra amabilidad y amor durante estos años”, ha escrito la joven.
Con este mensaje, los camillers se quedaban tranquilos, sabiendo que pronto podrán escuchar algo nuevo de la estrella. Parece que, al igual que muchos otros artistas, Camila podría haber aprovechado el confinamiento para escribir.
Durante estos meses, Camila ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo algunas actuaciones en acústico con sus millones de seguidores y seguidoras. Además, este mes de julio, Señorita ha alcanzado los 16 millones de me gusta en Youtube. Se trata del décimo vídeo que alcanza esta cifra en la famosa plataforma.
Además, en los próximos EMAs, que tienen lugar el próximo 30 de agosto, su tema My Oh My podría llevarse un galardón a mejor cinematografía. ¿Conseguirá llevárselo?

Publicar un comentario

0 Comentarios