Miley Cyrus presenta un nuevo adelanto de ‘Midnight Sky’, su próximo single - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de agosto de 2020

Miley Cyrus presenta un nuevo adelanto de ‘Midnight Sky’, su próximo single

Miley Cyrus presenta un nuevo adelanto de ‘Midnight Sky’, su próximo single
Miley Cyrus compartió un pequeño video con un adelanto de su próxima canción que se llamará “Midnight Sky” que se estrenará el 14 de agosto. Foto: AFP

La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió un pequeño video con un adelanto de su próxima canción que se llamará “Midnight Sky” y se estrenará el 14 de agosto.


En el material compartido por Miley Cyrus se ve la mitad del rostro de la cantante con sus labios pintados de color rojo, mientras mueve y juega con su lengua.

Miley Cyrus acompañó la pubicación conn el mensaje “Mira mis labios en su boca, todos hablan ahora”.


Mientras que se escucha la música de “Midnight Sky” que tiene un sonido de sintetizador, una base rítmica de una batería y un coro.


El video recibió más de 200 mil “me gusta” en Instagram, así como decenas de comentarios de felicidad por parte de sus seguidores.

“Midnight Sky” será el nuevo sencillo de Miley Cyrus que representa su regreso a la música después de una pausa de más de un año.

La canción “Midnight Sky” se estrena el próximo viernes 14 de agosto. Según los pequeños adelantos que ha ido ofreciendo la intérprete de “Malibu” en sus redes sociales, el tema está inspirado en la música disco de los años 90.

La portada del sencillo mantiene una estética típica de la época: unos guantes de brillo, una tipografía de neón y una Miley con los labios rojos y ojos maquillados con purpurina cantando de pie.


Asimismo Miley Cyrus ha publicado previamente que para el nuevo disco que está trabajando presentará una posible colaboración con la estrella internacional, Dua Lipa.

Miley compartió unas fotografías en un estudio de grabación con Dua Lipa y el productor Andrew Watt.

Cyrus no ha sacado música nueva por más de un año que ha sido complicado debido a la operación de las cuerdas vocales a la que fue sometida y el final de sus relación con su pareja durante más de diez años: Liam Hemsworth.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad