#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Vídeo | Bolsonaro carga un enano creyendo que es un niño

#Vídeo | Bolsonaro carga un enano creyendo que es un niño
Cuando el presidente brasileño se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, provocó una oleada de burlas en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que coge en brazos a un enano pensando que era un niño.



La grabación corresponde a un acto en el que Bolsonaro celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del país.
Mientras era rodeado y vitoreado por sus seguidores, el mandatario levantó en andas a un enano que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club de futbol Flamengo.
Cuando Bolsonaro se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.
Más allá de la confusión, lo que sigue llamando la atención y provocando críticas en Brasil es que el presidente, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar cubrebocas.
Brasil es el país que padece los registros más dramáticos de la pandemia en América Latina, ya que hasta ahora hay 3,4 millones de contagios y 111.100 muertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios