#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



‘Actitud del MinDefensa es una incitación a la violencia’, Iván Cepeda

‘Actitud del MinDefensa es una incitación a la violencia’, Iván Cepeda


El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo público este jueves un video en el que se refiere al fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema, donde le dan un plazo de 48 horas para ofrecer disculpas por los abusos de la Fuerza Pública durante el Paro Nacional del año pasado.

En el video, el ministro reitera a la opinión pública “que el 11 de septiembre de 2020 el Ministro de Defensa, en un acto espontáneo, sincero, transparente y respetuoso, señalo que: La Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquier de los miembros de la institución”, argumentando que estas disculpas pueden utilizarse con relación al último fallo de la Corte.

Las críticas no se hicieron esperar, el Senador Iván Cepeda en su cuenta de Twitter calificó de “arrogante y conveniente” la actitud del ministro, además aseguró que es “una incitación a la violencia de los miembros de la Fuerza Pública.
En otro trino, Cepeda manifestó que “nadie está por encima de la ley y la Constitución” y, calificó de “equivocada” la actitud de Trujillo.
Por otra parte, el Senador Armando Benedetti aseguró que al ministro hay que hacerle “una moción de censura y “tiene que ir a la carcel”.



Publicar un comentario

0 Comentarios