#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Llega al cine 'Tesla', el biopic dedicado a el genio incomprendido

La conocida rivalidad entre los dos excéntricos y brillantes inventores, Nikola Tesla y Thomas Edison será retratada en una nueva película dirigida por Michael Almereyda titulada, ‘Tesla’.

La nueva cinta será protagonizada por Ethan Hawke, quien interpretará a Testla, mientras que Kyle MacLachlan, será el encargado de dar vida a Thomas Edison.
La película también contará algunos otros aspectos de la turbulenta vida personal y profesional del inventor, “El brillante y visionario, Nikola Tesla (Hawke) lucha una escalada batalla para llevar su revolucionario sistema eléctrico a la realidad, entonces se enfrenta algunos desafíos con su nuevo sistema de energía global sin cables”, revela la sinopsis del film.

“La película sigue las difíciles interacciones entre Tesla con su colega inventor, Thomas Edison (MacLachlan), y su patrón, George Westinghouse (Gaffigan)”. El director de la película, Almereyda, comentó que este biopic poco convencional estuvo inspirado por Derek Jarman, Henry James y algunos episodios de ‘Drunk History’.

El tráiler llega justo el día del 164 aniversario del nacimiento de Nikola Tesla.

"La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas"

–Nikola Tesla




Publicar un comentario

0 Comentarios