Avatar 2: primer vistazo al personaje de Edie Falco - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de octubre de 2020

Avatar 2: primer vistazo al personaje de Edie Falco

Avatar 2: primer vistazo al personaje de Edie Falco


Si hay proyectos que se hicieron esperar, este es uno; pero lo cierto es que de a poco se conoce más. La noticia de la semana para la secuela de Avatar es el primer vistazo a Edie Falco (Nurse Jackie, The Sopranos) como la General Ardmore, la comandante a cargo de los intereses de la Administración para el Desarrollo de Recursos (RDA), con lo que se interpreta que será la villana.

La imagen se divulgó a través de la cuenta de Twitter de la película, en la que la vemos en pleno rodaje y con una breve descripción en la que se la presenta. Se da a entender que reemplazará en el rol al coronel Miles Quaritch, interpretado por Stephen Lang (Don’t Breathe), némesis de los Na’Vi en la primera parte que, a pesar de su final fatal en la guerra, está confirmado que volverá para las secuelas aunque se desconoce de qué manera.


Junto a Falco, Cliff Curtis (Fear the Walking Dead, Training Day, Live Free or Die Hard) como Tonowari, Oona Chaplin (Game of Thrones) como Varang, Jamie Flatters como Neteyam, Britain Dalton como Lo’ak, Trinity Bliss como Tuktirey, Bailey Bass como Tsireya, Filip Geljo como Aonung, Duane Evans Jr. como Rotxo y Jack Champion como Javier «Spider» Socorro son los incorporados del equipo frente a cámaras, que también sumó a sus filas a la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet (The Reader, Eternal Sunshine of the Spotless Mind); mientras que Sam Worthington (Wrath of the Titans), Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy), Sigourney Weaver (Alien), Giovanni Ribisi (Ted, Sneaky Pete, Friends), CCH Pounder (NCIS: New Orleans, Sons of Anarchy, The Shield), Matt Gerald (Daredevil) y Joel David Moore (Dodgeball: A True Underdog Story) repondrán sus papeles de la original.

Los films tienen dirección y producción de James Cameron (Terminator), acompañado en la segunda tarea por su socio Jon Landau (Titanic); mientras que los guiones corrieron por cuenta del director con Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes), Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, War of the Worlds) y Shane Salerno (Savages, Salinger).

El propio realizador ya confirmó que esta segunda parte está terminada y que Avatar 3 ya está realizada en un «95%», ya que ambas fueron filmadas juntas y luego entraron en post-producción en forma secuencial, mientras que luego rodarán la cuarta y quinta. Originalmente pautado su estreno para el 18 de diciembre del 2020, la pandemia postergó su llegada a la pantalla grande para diciembre de 2022, mientras que sus posteriores historias se irán estrenando a la misma altura del calendario con dos años de diferencia entre una y otra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad