#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Confirmada actriz que interpretará a Ms. Marvel

Confirmada actriz que interpretará a Ms. Marvel


El universo de los superhéroes, y más particularmente el de Marvel Studios, se sigue expandiendo y hoy le damos la bienvenida a una cara nueva: Iman Vellani será la superheroína Kamala Khan en Ms. Marvel, la flamante serie de Disney+, según informó este miércoles Deadline.

Sin antecedentes en grandes producciones ni reconocida por buena parte del público, el estudio eligió a Vellani a la búsqueda de una actriz que respete y concuerde con las características de la heroína, siendo el debut del mismo en el live-action y con la oportunidad de compartir pantalla con otros héroes del MCU -algo que ya confirmó el productor ejecutivo Kevin Feige-.

Con Bisha K. Ali (Sex Education) como guionista y showrunner, la lista de los directores de algunos capítulos está conformada por la propia Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life), Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Walking Dead). La serie fue oficializada en el marco de la D23 Expo y se espera que llegue a la plataforma en 2022, a pesar de que no está confirmada su fecha de inicio de rodaje.


La joven, que fue creada por Sana Amanat y Stephen Wacker, se dio a conocer como el primer personaje musulmán de Marvel en liderar su propio título de cómic. Sus poderes han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma a placer. El personaje existe desde el lejano 1976, aunque quien portaba el manto era Carol Danvers -ahora la Captain Marvel de Brie Larson (Room)-, que utilizaba el nombre para sus varias luchas contra el crimen. No obstante, la serie se enfocará en la adolescente Kamala Khan, quien toma el nombre por admiración a Danvers luego de enterarse que cuenta con gen de los Inhumanos, teniendo su primera aparición en los cómics en Captain Marvel #14 del año 2013.

Así se van conformando las series que abarcará la plataforma del ratón a la espera de los estrenos de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki, al igual que las últimas confirmaciones de una serie centrada en Nick Fury con la presencia de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Unbreakable) y de la actriz Tatiana Maslany (Orphan Black) como She-Hulk en su propia aventura.



Publicar un comentario

0 Comentarios