#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Minga llegó a Bogotá recibida por cientos de personas con arengas de apoyo

Minga llegó a Bogotá recibida por cientos de personas con arengas de apoyo


Durante su estadía en la capital se albergarán en el Palacio de los Deportes con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

En el sur de la capital recibieron a la Minga Indígena cientos de personas con arengas de apoyo. Llegaron al Palacio de los Deportes donde se albergarán durante su estadía en Bogotá.

“Hemos venido a decirle al país que se nos respete la vida, que se nos respete el territorio, que queremos la paz y que no queremos más militarización en nuestros territorios, no queremos más asesinatos, no queremos más masacres porque hoy no nos está matando la pandemia, nos están matando las balas asesinas”, dijo Noelia Campo, consejera de la Minga Indígena.

 La Minga tiene debidamente organizados los protocolos de ingreso, estaciones de comida, cocinas. 


Respecto a la movilización de mañana, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que la Minga iniciará su recorrido a las 9: 00 a.m. desde la calle 63 hasta la NQS. Marcharán sobre esta avenida hacia el sur hasta llegar a la 26 y de allí se dirigirán al centro por la carrera 7, hasta llegar a la Plaza de Bolívar donde será la concentración.



Publicar un comentario

0 Comentarios