Uncharted: primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de octubre de 2020

Uncharted: primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted: primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake


Ya pasadas varias semanas de rodaje, Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, In the Hearth Of The Sea) dio a conocer en sus redes sociales la primera imagen oficial para Uncharted, la problemática adaptación de la saga de videojuegos. En la misma, se puede ver al actor caracterizado como un joven Nathan Drake en lo que parece ser un barco encallado, con lo que el argumento de la película podría seguir una aventura alrededor de un tesoro pirata, así como ya lo hizo Uncharted: A Thief’s End. 

El joven detrás de Peter Parker y Mark Wahlberg (The Fighter) son los que encabezan el equipo frente a cámaras, que también tiene a bordo a Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina) y Sophia Ali (Truth or Dare). Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Double Tap) es el director, un puesto por el que previamente pasaron Travis Knight (Bumblebee), Shawn Levy (Real Steel), Neil Burger (The Illusionist) o Seth Gordon (Horrible Bosses).


La película se inspiraría en una secuencia dentro del videojuego Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que el joven Drake conoce a su socio Victor Sullivan -su mejor amigo y mentor- y establece los eventos que definirán a toda la serie. La dupla de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Men in Black International) es la última que escribió el guion, uno para el que previamente habían hecho bocetos Joe Carnahan (Narc, The Grey), Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), David Guggenheim (Safe House) y más.

La ovacionada franquicia se ha extendido en cuatro entregas principales y un par de desprendimientos que han gozado del mismo éxito, aunque esta ha llegado ya a su conclusión, siempre con la posibilidad de regresar con nuevos protagonistas. El potencial de saga fílmica es incuestionable, pues los videojuegos siempre han bebido de obras cinematográficas del calibre de Indiana Jones, su principal y más evidente referencia. Sony Pictures anunció que Uncharted llegará a salas de cine el 16 de julio del 2021, fecha en la que por lo pronto también se planea el debut de la secuela Space Jam: A New Legacy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad