Por montaje a Santrich, Iván Cepeda denunciará a Néstor Humberto Martínez - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Por montaje a Santrich, Iván Cepeda denunciará a Néstor Humberto Martínez

Por "montaje" Santrich, Iván Cepeda denunciará a Néstor Humberto Martínez


Iván Cepeda anuncia acciones legales contra Néstor Humberto Martínez. El senador asegura que denunciará penalmente al exfiscal “por presunta responsabilidad en delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión, fraude a resolución judicial o administrativa, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”.

Según Cepeda, los audios que se revelaron sobre el caso de Jesús Santrich muestran que “la ira del señor Néstor Humberto Martínez proviene de dos hechos: el primero es que quedó en evidencia cómo se urdió el montaje para acabar con el proceso de paz, y el segundo, que no se pudo, con ese y otros montajes, acabar con ese proceso. Fracasó como enemigo de la paz”

Los audios fueron revelados el domingo pasado por El Espectador y forman parte del caso que relacionó a Iván Márquez y a Jesús Santrich, con operaciones de lavado de activos y narcotráfico. Las supuestas interceptaciones fueron hechas a Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez, y quien fue capturado por delitos relacionados a estos hechos en 2018. Su detención misteriosamente se dio al mismo momento que la de Santrich, sin embargo, Marín voló al día siguiente a los Estados Unidos como testigo protegido de la DEA.

El senador Iván Cepeda llevará el caso ante la Justicia Penal y allí se abrirá seguramente un nuevo capítulo que tendrá más revelaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad