#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Productor de #Metallica vende derechos de #TheBlackAlbum

Bob Rock, productor de Metallica, vendió los derechos que tiene sobre el disco ‘The Black Album’, al igual que otras piezas musicales que él mismo dirigió con diferentes artistas. 

En total Rock comercializó los derechos de 43 canciones, que fueron adquiridas por Hipgnosis Songs Fund, una compañía dedicada a la inversión y gestión de canciones.

Productor de #Metallica vende derechos de #TheBlackAlbum


Además de Metallica, el reconocido productor también trabajó con grandes artistas como Michael Bublé, por lo que sus álbumes ‘Call Me Irresponsible’, ‘Crazy Love’, ‘Christmas’ y ‘To Be Loved’ también hicieron parte de la venta.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de dinero que el productor recibó por los derechos de las 43 canciones; sin embargo, debido al éxito que tuvo ‘The Black Album’, se puede llegar a imaginar que Rock recibió una gran suma por dichos temas. 

“La amplitud de los enormes éxitos de Bob Rock es casi imposible de igualar por cualquier creador en la historia de la música (…) Desde el álbum más famoso de Metallica hasta ‘Christmas’ de Michael Bublé, ha producido algunos de los álbumes más importantes de todos los tiempos”, declaró el fundador de Hipgnosis Songs, Merck Mercuriadis.

Por su parte, Bob Rock expresó que ponía “su corazón y alma” en dichas grabaciones. “Sé cuánto ama a Merck la música, así que fue fácil de armar”, puntualizó. 






Publicar un comentario

0 Comentarios