#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Remake de Matilda: Netflix

El clásico de 1996 que contó con la producción de Danny Devito ya cumple 25 años, sin duda una suma que alerta a más de uno sobre su “vejez”.
Matilda’ se convirtió en una de las películas de culto gracias al personaje de la inteligente niña que logró burlar las injusticias de la malvad directora de su escuela, y que además de ser totalmente diferente a los integrantes de su familia, la pequeña fue adoptada por su maestra, con quien se sintió identificada.

Ahora Netflix tiene planes para Matilda con un remake musical, el cual contará con la dirección de Matthew Warchus, el guión de Dennis Kelly y el trabajo musical de Tim Minchin. Por ahora, según los detalles revelados, Lashana Lynch sería la señorita Miel, ya que el musical giraría entorno a ella y cómo pasó el luto a causa de la muerte de sus padres, además de cómo logró conocer a Matilda.

Por ahora no se conocen más detalles sobre lo que será de este remake de Matilda, pero, según Variety, Netflix no tardará en entregar información sobre su nueva apuesta.



Publicar un comentario

0 Comentarios