#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Trump creará su propia red social tras la suspensión de su cuenta de Twitter

Trump creará su propia red social tras la suspensión de su cuenta de Twitter


En una serie de publicaciones difundidas a través de ese perfil, el mandatario que ya admitió su derrota frente a Biden aseguró que ya sabía que esta situación iba a suceder, por lo que junto a su equipo de trabajo viene meditando la posibilidad de crear su propia red social.

“Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”.

El tema de la suspensión de la cuenta oficial de Twitter era un tema que la compañía venía analizando desde hace algunos días, ya que se la había devuelto al mandatario, pero después de analizar sus últimas publicaciones, tomó una decisión radical, como lo explicó en su blog.

“Tras una revisión minuciosa de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”.

Después de interpretar la decisión de Trump de no asistir a la posesión de Joe Biden, tomó esto como “una marcha atrás de su compromiso previo” con una “transición ordenada”, teniendo en cuenta los desmanes del Capitolio que causaron los simpatizantes del republicano.