#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Comunicado oficial: Cambiaremos nombre de Lord Petrosky a Radio Chécheres. #GranPactoHistorico #PetroPresidente2022.

Comunicado oficial: Cambiaremos nombre de Lord Petrosky a Radio Chécheres. #GranPactoHistorico #PetroPresidente2022.


Comunicado oficial: Cambiaremos nombre de Lord Petrosky a Radio Chécheres.
#GranPactoHistorico #PetroPresidente2022.

Hola, a raíz del Gran Pacto Histórico, decidimos transformarnos en una voz plural, no unilateral, en una voz de la democracia.

Cuando nacimos cómo Lord Petrosky jamás pensamos ser unilateral, hemos sido amenazados como staff, "Perfilados" y más, gracias a ustedes que como comunidad nos unieron a sus afectos y causas crecimos y ustedes nos permitieron ser el megáfono de comunidades que no tenían voz, y queremos manejar ese crecimiento con responsabilidad.

También es sabido por la gran mayoría que somos un medio de comunicación alternativo, de comunidad y popular que ustedes también han apoyado y ayudado a crecer, llamados Radio Chécheres que cumple este 2021, 10 años y es algo así como nuestra mami.


Por ello si el amable equipo de Facebook acepta nuestra petición, unificaremos todo sin nombre unipersonal, y cambiaremos nuestras redes sociales del nombre Lord Petrosky a llamarse Radio Chécheres, y así unificar cuentas.

Queremos recordar y manifestar que siempre; cinco años antes del nacimiento de Lord Petrosky, y nueve años en total, hemos y seguiremos apoyando con toda nuestra fuerza a Gustavo Petro y la Colombia Humana, no hacemos parte de ninguna manera organizacional de Petro o Colombia Humana, pero creemos que es el cambio que nuestra hermosa nación necesita, como candidato a Presidente de Colombia. Jamás seremos tibios, y siempre ejerceremos comunicación SOCIAL. Ahh y los buenos momazos de humor político satírico siempre estarán tambien.


Gracias por su atención y apoyo siempre, les amamos.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: