#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Me beneficié de un sistema que perdona la misoginia": Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

"Me beneficié de un sistema que perdona la misoginia": Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears


Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja dorada de Hollywood en el 2000, todo lo que hacian o dejaban de hacer era bajo la mirada de los paparazzis y los fans que estaban avidos por conocer las intimidades de la pareja pop del momento. 

Tras dos años intensos de relación los chicos del Club de Mickey protagonizaron la ruptura más grande del millenio. En donde Justin, quiza dolido por la ruptura, salió a despotricar contra Britney y  comenzó a difundir que él le quitó la virginidad a la intérprete, que en esas épocas era "vendida" como la niña virgen de Luisiana. No obstante le escribió Cry Me a River (Llorame un río) en donde el video mostraba a una mujer , idéntica a Britney, a la que Justin encuentra engañándolo. 


Hasta acá todo bien, si no fuera que la sociedad machista, la presión de la industria y los medios pusieron el foco en la mujer y la misoginia concluyó con un colapso mental de la cantante que la dejó fuera de juego por un largo tiempo, con internaciones psiquiatricas y la pérdida de su libertad. Mientras que Justin creció como músico, actor, y compositor. 

De esto se trata el recientemente documental estrenado por el New York Times, "Framing Britney Spears" que narra los episodios que llevaron a la cantante a una situación de tutela, donde desde hace 12 años, no puede disponer de su dinero, no puede vivir con sus hijos, no puede votar, ni comprarse un chocolate sin autorización de su padre, quién maneja la tutela completa de la artista. 

Luego del estreno, las miradas también recayeron sobre el ex N´Sync que salió a pedir disculpas en un posteo que realizó a través de instagram.


“He visto los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones, por lo que quiero responderlas”. Luego, comentó que lamenta “profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo por ambas y sé que les fallé”, dijo, haciendo referencia al problema que tuvo con la hermana de Michael Jackson en un Super Bowl. 

" También me siento impulsado a hablar porque todo el mundo merece un mejor trato y porque, más importante, esto forma parte de una conversación mucho más amplia de la que, con todo mi corazón, quiero formar parte”, asegura el músico de Memphis.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios