#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Primer avance del documental de Tina Turner en HBO

Primer avance del documental de Tina Turner en HBO


HBO realizará la premiere del nuevo documental sobre la vida y obra de la icónica cantante Tina Turner durante el Berlin International Film Festival. El 27 de marzo será el lanzamiento en  la plataforma de HBO Max en Estados Unidos y en junio llegará a México y Latinoamérica.

Por eso y como un pequeño abrebocas, la plataforma compartió el primer avance en el que vemos a la propia artista a sus 81 años, contar la historia de su relación con su madre. Además, en este material también veremos imágenes inéditas y entrevistas con personalidades como Oprah





El documental, descrito como “la máxima celebración de una súper estrella mundial”, estuvo bajo la dirección de los cineastas ganadores del Oscar Dan Lindsay y T.J. Martin y promete ser una mirada íntima y fresca a la vida de la artista. Vea el avance a continuación:




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios