#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Resumen #Vídeo | #Liverpool venció a #Leipzig de visitante y se acerca a los cuartos de final de la Champions

El Liverpool se impuso este martes 0-2 al RB Leipzig, resultado que lo pone con un pie en los cuartos de final de la Uefa Champions League. Aún no se sabe si la vuelta podrá disputarse en Inglaterra.

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo con opciones para cada lado, aunque con un Leipzig que llegó a estrellar un balón en el palo muy temprano. Sin embargo, luego de los primeros 45 minutos la igualdad permanecía.





El partido se definió en el segundo tiempo, en tan solo cinco minutos, entre el 53 y el 58, cuando llegaron los dos goles del Liverpool, por intermedio de Mohamed Salah y Sadio Mané, tras errores defensivos en el equipo alemán.

De momento, la eliminatoria parece muy accesible para los reds, teniendo en cuenta, que el Leipzig debería ganar 0-3 en el partido de vuelta para clasificar a la siguiente fase.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios