#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La derecha Vs la otra derecha. Críticas de funcionarios del Gobierno a Claudia López por el #8m2021

La derecha Vs la otra derecha. Críticas de funcionarios del Gobierno a Claudia López por el #8m2021


Tanto el Consejero Presidencial, Rafael Guarín, como el Embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos, Alejandro Ordoñez, reaccionaron en Twitter frente a los hechos de vandalismo presentados en la marcha por el día de la mujer.

Primero fue Guarín quien rechazo los actos de violencia y destrucción contra el espacio público tildando a este sector de mujeres como “vulgares delincuentes”. Además, de descalificar las acciones de la alcaldía para mantener el control.


  


Sumado a Miguel Turbay, quien no aprobó tampoco estos sucesos afirmando: "Claudia López en la oposición fue cobarde en condenar la protesta violenta, hoy como gobernate sufre las consecuencias."




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios