No son precisamente unas damas, ni son defensoras de las mujeres, tampoco ejercen el derecho a la protesta, son simplemente vulgares delincuentes. Falt贸 firmeza ayer de la administraci贸n distrital para defender los derechos del resto de la sociedad y garantizar el orden en Bogot谩 pic.twitter.com/3j7q5J2wcn
— Rafael Guar铆n (@RafaGuarin) March 9, 2021
Dios m铆o, luego dicen que estaban manifest谩ndose pac铆ficamente.
— Laura Medina Ruiz (@LauraMedinaRuiz) March 9, 2021
Esto es un horror completo, una degradaci贸n, #NoMeRepresentan, no est谩n en sus cabales, su odio irracional es propio de mujeres sin DIOS.
pic.twitter.com/t51CWCdpvT
Bogot谩 no tiene alcalde.pic.twitter.com/HP7J2GBbIV
— El Republicano馃嚚馃嚧 (@ElRepublicano09) March 8, 2021
Sumado a Miguel Turbay, quien no aprob贸 tampoco estos sucesos afirmando: "Claudia L贸pez en la oposici贸n fue cobarde en condenar la protesta violenta, hoy como gobernate sufre las consecuencias."
Claudia L贸pez en la oposici贸n fue cobarde en condenar la protesta violenta, hoy como gobernate sufre las consecuencias.
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) March 9, 2021
Es muy f谩cil criticar; gobernar es m谩s complejo.
Nada justifica la violencia.
Si llegaste hasta ac谩…
Es porque te interesa la informaci贸n rigurosa, porque valor谩s tener otra mirada m谩s all谩 del bombardeo cotidiano de la gran mayor铆a de los medios. Radio Ch茅cheres tiene un compromiso de m谩s de 9 a帽os con ella y cuenta con vos para renovarlo cada d铆a. Defend茅 tu medio de informaci贸n independiente aportando a nuestra Vaki:

0 Comentarios