#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix y más: las figuras que presentarán los Oscar 2021

Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix y más: las figuras que presentarán los Oscar 2021


Estamos a menos de quince días de los Premios Oscar, por lo que ya se dio a conocer quiénes serán sus presentadores y presentadores de la noche en que la Academia de Hollywood reconoce lo más destacado del cine en el último año.

Como sucedió en sus últimas galas, la ceremonia de este 2021 no tendrá una o dos figuras en la conducción sino un puñado de reconocidos talentos que anunciarán las ternas y se encargarán de brindar entretenimiento y homenajes. Así lo anunciaron los productores de los Oscar, Jesse Collins, Steven Soderbergh y Stacey Sher a través de un comunicado en el que afirman: "Reunimos a un verdadero elenco de estrellas. El voltaje va a ser tan alto, que van a necesitar anteojos de sol".
  


Las celebridades -en su mayoría ganadoras de las estatuillas que entrega la Academia- fueron presentadas en un video de treinta segundos que comienza con la premisa: "En un mundo lleno de programas de premios, ¿qué pasaría si el show fuera en realidad una película que protagonizarían...? (...) Bueno, eso es lo que elegimos para el 25 de abril".

Bong Joon Ho arrasando en los Oscar 2020

Bong Joon Ho arrasando en los Oscar 2020

Mientras que a continuación presenta en orden a Regina Kning (Mejor Actriz de Reparto por "Si la colonia hablara"), Brad Pitt (ganador como Mejor Actor de Reparto por "Once Upon a time in... Hollywood"), Reese Witherspoon (Mejor Actriz por "Walk the Line"), Don Cheadle (nominado como Mejor Actor por "Hotel Rwanda"), Rita Moreno (Mejor Actriz de Reparto por "West Side Story"), Harrison Ford (Nominado a Mejor Actor por "Witness"), Bryan Cranston (multipremiado por "Breaking Bad"), Marlee Matlin (Mejor Actriz por "Children of a Lesser God"), Angela Bassett (Nominada a Mejor Actriz por "What's Love Got to Do with It"), Bong Joon Ho (ganador por "Parasite"), Laura Dern (Mejor Actriz de Reparto por "Historia de un matrimonio"), Renée Zellweger (Mejor Actriz por "Judy" y Mejor Actriz de Reparto por "Cold Mountain"), Joaquin Phoenix (Mejor Actor por "Joker"), Halle Berry (Mejor Actriz por "Monster's Ball") y Zendaya (una de las grandes actrices prometedoras).


La entrega de premios será justamente el 25 de abril, postergada para dicho mes tras la postergación de estrenos y suspensión de rodajes motivo de la pandemia de coronavirus. Se espera que se anuncien más figuras que integren el listado de anfitriones y anfitrionas.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:







Publicar un comentario

0 Comentarios