#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Colchones con relleno de tapabocas usados. Jalgaon, India.

Colchones con relleno de tapabocas usados. Jalgaon, India.


Un increíble hecho ocurrió en el distrito de Jalgaon, India, donde las autoridades descubrieron una fabrica de colchones que en lugar de rellenar los productos con algodón u otro material, estaban utilizando tapabocas que eran desechados por las personas.


De acuerdo con la información, las autoridades del estado de Maharashtra recibieron una alerta sobre una práctica inusual que se estaba realizando en el Centro de Colchones, lugar donde se encuentran varias fabricas dedicadas a este negocio.

Al inspeccionar el lugar, la Policía descubrió que una de esas fabricas estaba utilizando los tapabocas usados para rellenar los colchones. Además, encontraron varias montañas de tapabocas, los cuales estaban destinados para los productos.


Las autoridades informaron que ya tienen plenamente identificado al dueño de esta empresa, por lo que se espera que sea capturado en las próximas horas. Igualmente, se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de las personas que realizaban esta acción atentando contra la vida de los ciudadanos.

Por otra parte, los cientos de tapabocas fueron quemados, tal y como lo estipulan los protocolos de ese país.

 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: