#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



‘El Conjuro 3’ revela su tráiler

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler


Ed y Lorraine Warren regresarán con una nueva historia de investigación maldita gracias a la tercera entrega de la saga, ‘El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo’, una de las películas más esperadas y que hace parte de las entregas paranormales del cine.


Warner Bros ya reveló el nuevo tráiler de la tercera película, donde las crudas imágenes no se hicieron esperar, anunciando que en esta oportunidad veremos nuevos espectros que harán parte de los casos a investigar de los Warren.

En esta entrega los seguidores de ‘El Conjuro’ conocerán el caso de Ane Johnson, el nuevo protagonista que se suma a las investigaciones del matrimonio que tiene la labor de salvar una nueva vida de caer en manos de espíritus malignos.


‘El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo’ tiene planes de estreno para el próximo 4 de junio del 2021 y el tráiler ya pone a temblar a más de uno.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios