#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Facebook le avisará dónde puede vacunarse contra COVID-19

Facebook le avisará dónde puede vacunarse contra COVID-19


Facebook anunció una nueva herramienta con la que busca trabajar en conjunto con los gobiernos y, a medida que se vaya ampliando la disponibilidad de vacunas y personas elegibles para recibir una dosis, se informará a los usuarios de la red social dónde pueden vacunarse.

Actualmente, la herramienta está en funcionamiento en “una veintena de países”, sin embargo, solo se ha revelado que se está aplicando en los estados de Texas, Utah, Alaska y Misisipi en Estados Unidos.


"Mostraremos una notificación a las personas en la que se les pondrá en contacto con el Departamento de Salud del lugar en que residan o con nuestro localizador de vacunas", explicaron desde la red social.


La notificación estará en la parte superior del canal de noticias con dos enlaces: uno para buscar en qué lugar puede recibir la vacuna y otro para compartir la información en el perfil.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios