#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



María Jimena Duzán fue tendencia y la polémica foto de Jennifer Arias con ¿pistola?, la presidenta de la Cámara

En qué va la polémica foto de Jennifer Arias, la presidenta de la Cámara de Representantes con pistola?


Una de las primeras en reaccionar a la imagen, fue la periodista María Jimena Duzán, quien señaló en su Twitter que es fundamental que la funcionaria de las respectivas explicaciones.

“Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jennifer Arias debería ser explicada y con lujos de detalles”, señaló.


De acuerdo con Duzán, ella intento contactarse con Arias pero hasta el momento no ha sido posible. Sin embargo, señaló que el jefe de prensa habría dado a entender que la fotografía corresponde a una fiesta de Halloween.

Hasta el momento la congresista no se ha referido publicamente a la imagen, pero ha retuiteado varios mensajes de personas que rechazan los “ataques” que está por lo que sería una fotografía de Halloween.






Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios