#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Vacuna falsa de covid-19 en la India. Vacunas de agua salina fueron aplicadas a miles de personas

Vacuna falsa de covid-19 en la India. Vacunas de agua salina fueron aplicadas a miles de personas


El incidente ocurrió en India de acuerdo a información de CNN, miles de personas fueron víctimas de una estafa, pues en lugar de vacunarlas con un fármaco para combatir el Covid-19, les aplicaron agua salada. 


El hecho fue reportado hace apenas unos días en donde los responsables fueron médicos y otros trabajadores del área de salud de ese país. Las personas afectadas fueron 2,500. 

Las vacunas eran vendidas por los salubristas, quienes obtuvieron  28 mil dólares en total tras la estafa. 

"Estaban usando agua salina y se la inyectaban... En todos los campamentos de vacunación falsos que tenían estaban haciendo esto", dijo un funcionario de Mumbai.

"Hemos arrestado a los médicos... Estaban usando un hospital que estaba produciendo certificados, viales y jeringas falsos", agregó.


De acuerdo a reportes de las autoridades de India, hasta el momento han sido aprehendidas 14 personas que estuvieron involucrados en el fraude, el cual  atentaba contra la salud de las personas.

Además, los detenidos están señalados de intentos de homicidio culposo, conspiración criminal y otros cargos.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios