#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Will Smith presenta quien será el nuevo protagonista en el reboot de ‘El Príncipe del Rap’

Will Smith presenta quien será el nuevo protagonista en el reboot de ‘El Príncipe del Rap’



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

¿Quién dice que los clásicos son cosas del pasado y que jamás revivirán? En la actualidad podemos ver varias series famosas que contarán con su reboots y la del "El príncipe del rap" no será una excepción. Hoy es más real que nunca, ya que el actor Will Smith reveló quién será el nuevo protagonista de la serie que alguna vez protagonizó.

El regreso del "Príncipe del rap" se dio en 2020 tras un tráiler que se viralizó luego de que mostraron en él, cómo sería la versión de la vida del personaje en la actualidad, por lo que se hizo viral hasta llegar a manos de Smith a quien le encantó y decidió echarla andar. 


¿Quién es el nuevo protagonista del "Príncipe del Rap"? 

Se trata de Jabari Banks un joven actor que ha comenzado su carrera y que este será su primer protagónico en televisión.

Se volvió a hacer viral el tema ya que el propio Will Smith le dio la noticia de que el papel era suyo, así reaccionó a través de una videollamada.

"Es un placer conocerte, estar conectado contigo…. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero felicitarte. Tienes el papel de Will en [el reboot de] ‘Bel-Air'”, le dijo Will Smith a Banks, quien inmediatamente hizo una expresión de asombro por la noticia.

“Estoy muy listo para tomarlo… Mi papá de hecho me envió el artículo sobre ello. Fue como: ‘En serio, deberías hacer esto’. Y yo le dije: ‘Papá, así no es como funcionan las audiciones’. Dos meses después, mi agente me llamó y lo supe“… le contó Jabari Banks a Will Smith cuando éste le preguntó sobre cómo se había interesado en el papel.


¿Cuándo se estrena el "Príncipe del rap''? 

Aunque van en pie las negociaciones, aún se desconoce al resto del elenco así como la fecha de rodaje y la de lanzamiento.





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios