#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Live Wire y el videoclip de Now is your time. Un rayo de esperanza en medio de la incertidumbre

Live Wire y el videoclip de Now is your time. Un rayo de esperanza en medio de la incertidumbre



Cosmética Orgánica | Espíritu orgánico

Una de las promesas del Hard Rock latinoamericano anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado Now is your time.

Esta power ballad es una canción concebida con un enfoque completamente motivacional, que invita en tiempos de crisis a no desfallecer, a seguir intentado con todas nuestras fuerzas sin importar los pronósticos, a creer en nuestros sueños y en nosotros mismos, nos invita a enfrentar las adversidades entendiendo que, si caminamos en la oscuridad en algún momento encontraremos ese rayo de luz al final del túnel.


Live Wire lanza el videoclip de Now is your time, que como siempre, vas a tener en tu cabeza todo el día. Y obvio, la escuchás primero en Radio Chécheres.

También es momento seguirles en Youtube: SEGUIR A LIVE WARE


Los Colombianos LIVE WIRE grabaron Now is your time en el estudio del ingeniero Leandro Viana, la mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles, California, en Dynamic Wave Studio propiedad del reconocido productor German Villacorta (Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, entre otros).


El rodaje del videoclip se realizo en Cali, bajo la lente de Galeano y la dirección de Juan CBR (V Motion), quienes se han encargado de sus anteriores videos Let´s party y I´m a machine. La temática de Now is your time fue basada en un deportista de alto rendimiento, practicante de las artes marciales mixtas, peleando en el famoso octágono y que en su proceso de crecimiento profesional sufre altos y bajos, pero que encuentra la fuerza para alcanzar la gloria.

El protagonista de esta historia es Guido Góngora, otra promesa del deporte colombiano, quien en la vida real tiene una carrera ascendente en este deporte.

Todos somos ganadores, depende de ti como asumes tus retos. (Siempre positivos)
Live Wire - Now is your time.

REDES SOCIALES:
YouTube
Spotify
Instagram
Facebook
Website
Email
CONTACTO:

Nicolás López | Manager
manager@stormblaze.com
WhatsApp: (+57) 311 485 8940

SBE Agency
C.C. Los Colores - Calle 51 No. 73 - 76 - Oficina 237
Medellín - Colombia - Sur América

www.stormblaze.com


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios